martes, 31 de julio de 2012

Expande tu imaginación




Efesios 3:20 ¨ Por el poder de Dios que obra en nosotros, él puede hacer mucho más de lo que jamás podríamos pedir o imaginar.¨(PDT)

La imaginación es la facultad para representar imágenes de cosas reales o ideales.
La imaginación permite tener presente en la mente un objeto que se ha visualizado  con anterioridad o crear algo nuevo sin ningún sustento real.

La fuente del pensamiento creativo es nuestra imaginación. Esta es una facultad de la mente dada por Dios, y que Él espera que usemos. La dirección de Dios casi siempre viene a través de la aplicación de nuestras propias facultades mentales.

La creatividad es una facultad de nuestra imaginación que Dios quiere que usemos.
Para desarrollar nuestro potencial debemos de usar nuestra imaginación.
Todas las grandes invenciones y realizaciones que ha sucedido en la historia empezaron con una idea en la imaginación de alguien. Empieza con un pensamiento en tu mente antes de hacerse realidad.

Unos de los grandes dones que Dios nos ha dado es la imaginación, la habilidad de imaginar nos diferencia a los seres humanos de los animales.
Fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, así como nuestro creador es creativo, El nos ha dado la habilidad de imaginar.

Lo primero que debes de hacer es renovar tu mente, permitirle al Espíritu Santo que haga esta obra en tu vida para que así todo lo que tu mente genere o imagine sea de acuerdo a la voluntad de Dios que es buena agradable y perfecta .
Dios desea depositar en tu vida ideas creativas y usarte para grandes cosas, debe expandir tu mente, no te limites, desecha toda voz o pensamientos negativos que no vienen de parte de Dios.

Recuerda que todo lo bueno viene de Dios, no vaciles más y déjate usar por Dios.

Padre celestial, gracias te doy porque a través de la imaginación me muestra ideas , proyectos que puedo usarlos para la honra y gloria de tu nombre , gracias en el nombre de Jesús .Amen



No hay comentarios:

Publicar un comentario