martes, 10 de julio de 2012

Tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo



Salmos 92:10 Pero tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco.

El búfalo es un mamífero de la familia bóvida, parecido al toro, que vive en Asia y África.

Es famoso por su furia, fortaleza y no es presa fácil para los cazadores experimentados. Es sinónimo de fuerza, y es indetenible para lograr sus objetivos de defensa y de supervivencia. 
Un búfalo puede llevar cargas hasta un poco más de 2,866 libras.

Hoy Dios aumenta tus fuerzas para que puedas continuar con las metas y objetivos que El ha puesto en tu vida.
No tenga temor a los embates por lo cual estas pasando, hoy Dios renueva tus fuerzas para que sigas hacia adelante, a pesar de los obstáculos que te hayan puesto, vencerás.

Cuando el búfalo se ve amenazado por algún depredador, el comienza a mover constantemente la joroba que esta es su espalda y esa joroba comienza a distribuir por todo su cuerpo la grasa o aceite de la cual ella tiene y cuando el depredador viene al ataque, sus garras resbalan por el aceite o grasa que esta sobre la piel del búfalo.

Asimismo Dios pone sobre ti su aceite, la cobertura de su Santo Espíritu y aunque el depredador, el enemigo de Dios y sus hijos venga a atacarte sus garras resbalaran y no te tocarán a causa de la unción de Dios sobre tu vida.
Levántate, porque hoy tus fuerzas son aumentadas y una nueva unción del aceite fresco de Dios viene sobre ti.

Padre Celestial , declaro en el nombre de Jesús que hoy tu aumentas nuestras fuerzas como la del búfalo y nos unge con aceite fresco y nos preparamos para continuar el camino en el cual Tu nos ha colocado y venceremos a todo depredador que quiera atacar nuestras vidas y las de nuestras familias en el nombre de Jesús .Amen

14 comentarios:

  1. gracias hermano bendito por esta palabras , la nesecitabas

    ResponderEliminar
  2. Amén gloria a. Dios está palabra se hizo Rema en mi vida tando qe el domingo 28/09/2015 Dios me arrebato de las garra del enemigo poniendo aceite fresco sobre mi y librando me a mi hija de 4 años y ami del un accidente de tránsito donde el Espíritu Santo movió el volante de mi carro y me aparto cuando el carro qe corría detrás del mío salió volando dando vueltas en el aire estoy muy agradecida con Dios xpor su bendita misericordia la gloria y la honra el poder y la alabaza sean al rey de reyes Jehová de los ejército Dios les bendiga este proc me ada mucha fortaleza con esas palabras qe Dios puso en usted hermano qe la gloria de Dios esté siempre en su vida y la de su familia .

    ResponderEliminar
  3. bendecida palabra Gloria Dios vive cristo

    ResponderEliminar
  4. Tremenda palabra, me ministro mucho Y fue de mucha bendición bendición a mi vida, Dios le siga bendiciendo usando poderosamente...

    ResponderEliminar
  5. ANTE TODO QUE EL TODOPODEROSO LE FORTALEZCA Y PROSPERE EN GRAN MANERA, LE EXHORTO A SEGUIR CON LA OBRA Y DECIRLE QUE TOME EL TEXTO CON EL SENTIDO DE EDIFICAR A OTROS, RESPETO SU DERECHO HERMANO.JEHOVA SHALOM

    ResponderEliminar
  6. entiendo el sentido del mensaje pero este pasaje ha sido cambiado en la biblia moderna, en la versión de Cipriano Valera del 1931 y anteriores decía: EMPERO TU ENSALZARAS MI CUERNO COMO EL DE UNICORNIO; SERE UNGIDO CON ACEITE FRESCO.
    y no menciona ni búfalo ni toro... ver también Números 23:22 Números 24:8 Deuteronomio 33:17 Job 39:9 Job 39:10 Salmos 22:21 Salmos 29:6 Isaías 34:7. (similar a un rinoceronte)

    ResponderEliminar
  7. A que tener mucho cuidado con las biblia con nueva versiones por devemos de escusriñar la palabra. El versiculo esta bn redactado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén la biblia lenguaje actual ,cambia la verdadera escritura de lo que Dios quiere hablar.

      Eliminar
  8. Agradezco la palabra de Dios. Me hace mucho sentido.

    ResponderEliminar
  9. hermano no le haga caso a los comentarios malsanos. siga dando mensaje de edificacion hay algunos que son legalistas o se creen muy estudiosos de la biblia pero nunca usa la palabra para edificar a nadie. solo para critgicar lo que otros si se atreven hacer. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Dios es fiel y verdadero cada día nos pone las armaduras y renueva nuestras fuerzas como las del búfalo amen Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  11. Si hay cita bíblica sería muy bueno.
    Porque hay tantos sordos, mudos y ciegos

    ResponderEliminar