domingo, 1 de julio de 2012

ORA HASTA QUE ALGO SUCEDA




Lucas 18:1" También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar " 

Jesús siempre aprovechaba el tiempo que estaba a solas con sus discípulos para enseñarle.
El siempre utilizaba hablarle en parábola.

En esta ocasión El le enseñaba de algo que significaba el secreto de su ministerio y que también iba a ser la clave del éxito para todo discípulo de Él .

Es la oración, la cual es la vía más efectiva y de fácil acceso al Padre celestial.

Cuando tenemos una vida disciplinada de oración y perseveramos en ella, no hay ningún problema o circunstancia que no tenga la solución.

Mientras más grande sea la batalla, incrementa la oración y veras grandes resultados a tu favor.

La oración es la llave que abre las puerta del cielo para tu vida y cierra todo acceso del reino de las tinieblas en contra tuya.

Así como Jesús le refirió a sus discípulos de esta parábola de la viuda que insistentemente pedía justicia a un juez injusto y recibió la respuesta de lo que pedía por su persistencia.

Hoy, el llamado es a orar hasta que algo suceda.

Persiste en la oración hasta que veas hecha realidad eso que estas pidiendo , no te desanime , no caiga en las trampas del enemigo , tu respuesta estar a punto de llegar , sigue orando y recibe tu milagro .


Padre celestial hoy me determino a tener una vida de oración disciplinada y perseverante porque sé que en tu tiempo recibiré la respuesta del cielo a favor de mi vida, en el nombre de Jesús .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario