miércoles, 1 de agosto de 2012

Usa la semilla de fe y recibe tu milagro.


Mateo 17:20 " Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. "

Cuando siembras una semilla, Dios cambia la naturaleza de esa semilla de modo que llegue a ser una planta; y el poder de la vida surge en esa tierna y joven planta, de tal manera que aun una gruesa capa de tierra no pueda impedir que brote y crezca.

Jesús dice que nuestra fe en Dios es como una semilla. Cuando ponemos nuestra fe en acción, esto es cuando la depositamos en Dios, toma una naturaleza totalmente nueva; se convierte en un milagro en potencia.

No importa el monte que desee remover en tu vida, con la semilla de fe que se te ha dado, tu puedes lograrlo.

El problema que se te ha presentado en tu matrimonio, con tus hijos, con alguien de tu familia, con las finanzas, con los estudios, en el trabajo, en el ministerio, con la salud, etc .

Dios te dice que es el tiempo de utilizar la semilla de fe y veras la solución al problema.
Háblale con autoridad y cree que no hay nada imposible para Dios
.

Padre Celestial, Me levanto con tu autoridad y uso la semilla de fe que tú me has dado y le ordeno a ese problema que se quite de mi camino, porque mía es la victoria en el poderoso nombre de Jesús .Amen 



No hay comentarios:

Publicar un comentario