sábado, 14 de julio de 2012

Un corazón agradecido no cesa de dar gracias



1Tesalonicenses 5:18 ¨Sean  agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús¨. (NTV)

Qué lindo es levantarte en la mañana y reconocer que si despertaste es porque Dios así lo quiso. ¿Cuánta gente hubiera deseado despertar este día y no pudieron?, ¿Cuántos hubieran querido vivir un día mas y no lo lograron?, pero que lindo es saber que Dios ha tenido misericordia de nosotros.

Cada día nos quejamos de muchas cosas, de nuestro estado emocional, de nuestros problemas familiares, de nuestra situación económica, de nuestra situación de país, de todo lo que puedas quejarte durante el día. Pero ¿Cuántas veces has meditado que el simple hecho de tener vida y estar donde estas es porque Dios ha tenido misericordia de ti?

Hay personas en el mundo que están pasando por situaciones más difíciles que nosotros y aun así alaban a Dios y se gozan en su presencia, ¿Por qué nosotros que tenemos más ventaja que millones de personas en el mundo no hacemos lo mismo?

Hoy por un momento salgamos de la rutina diaria, que dejemos a un lado todo pensamiento negativo que nos  lleva a quejarnos de nuestro estado y descansemos en el Señor, que meditemos en todo lo que El nos ha dado, de lo cual sin duda se lo debemos.

Le debemos tanto a Dios que no nos alcanzaría todo el tiempo del mundo para cancelar nuestra deuda, pero Dios es tan lindo que jamás te cobra, solo desea de ti un corazón agradecido y que reconozca de quien depende.
Un corazón agradecido no cesa de dar gracias.

Padre celestial, quiero expresarte mi gratitud por todo lo que tú haces a mi favor, por tus misericordias que se renueven para mi vida cada día y sobre todo por el sacrificio de Cristo en la cruz, por el cual tengo entrada libremente al trono de tu gracia y soy hecho un hijo tuyo , gracias , en el nombre de Jesús .Amen

1 comentario:

  1. Bendiciones! Gracias Dios por palabras tan hermosas que nos recuerdan la importancia de ser agradecidos.

    ResponderEliminar