lunes, 30 de julio de 2012

Entusiasmo una fuerza impulsadora dada por Dios.



Filipenses 2:13 ¨ Dios está obrando entre ustedes. Él despierta en ustedes el deseo de hacer lo que a él le agrada y les da el poder para hacerlo.¨(PDT)

La palabra “entusiasmo” viene del griego “en theos”, que significa “en Dios”. Entusiasmo significa “Dios en el hombre”. Cuando Dios entra en el hombre, tenemos valores más elevados y nueva motivación para vivir.

El entusiasmo es uno de los motores más poderosos del éxito.

Es por ello que el entusiasmo está íntimamente unido a la motivación, al deseo por alcanzar los anhelos y deseos más profundos de nuestro ser y nos predispone a enfrentar grandes desafíos y a superar cualquier dificultad u obstáculo que se interponga en nuestro camino, obviamente es necesario añadirle a este valor un gran ingrediente  ¨Fe ¨.
Uniendo, además, este valor con el equilibrio, la prudencia, la armonía y la constancia podremos asegurarnos de que llevaremos a cabo nuestro accionar sin excesos ni fanatismos, sin caer en los extremos de ninguna índole.

El entusiasmo es el motor que nos impulsa y permite que nuestro potencial sea liberado para hacer grandes cosas. En otra palabra es el poder de Dios actuando en nosotros para ayudarnos a alcanzar la visión o sueño de Dios en nuestras vidas.

Quien está entusiasmado se esfuerza, exhibe una actitud positiva para lograr, alcanzar  la visión, sueño u objetivo que  se ha propuesto.

El entusiasmo es una de las cualidades que necesitamos para mantenerse motivado y alcanzar lo que deseamos.
Alguien dijo ¨ Nada grandioso se logra sin entusiasmo ¨

No te detenga, llénate del poder de Dios, conquista todo aquello que El ha puesto en tu corazón.
Es el tiempo de tomar posesión de tu tierra prometida.

Padre celestial, gracias por el entusiasmo que tu ha puesto en mi vida, el cual me impulsa a conquistar  todas las metas que tu ha puesto en mi corazón, te doy gracias en el nombre de Jesús .Amen









No hay comentarios:

Publicar un comentario