lunes, 16 de julio de 2012

Dios tiene asegurado tu destino profético




Filipenses 1:6 ¨Y estoy seguro de que Dios, que ha comenzado en ustedes una labor tan excelente, la llevará a feliz término en espera del día de Cristo Jesús.¨ (BLPH)

La vida cristiana es similar a un viaje, donde tenemos que recorrer distintas etapas y situaciones a través del tiempo, en las cuales se hace necesaria la fe en el Señor, creyendo que El nos guiará paso a paso e irá siempre con nosotros para ayudarnos a alcanzar nuestro propósito y  destino profético.

Cuando recibimos a Cristo en el corazón, Dios comenzó en nosotros una buena obra, es decir, nos dio un nuevo destino de triunfo asegurado. Siempre que Dios comienza algo lo termina bien, aunque muchas veces el proceso no es de la manera que imaginamos. 

El apóstol Pablo le enseña aquí a la iglesia de Filipo que El estaba seguro, convencido, persuadido de que Dios es fiel y que lo que El comienza lo termina, que Dios siempre cumple sus promesas.
Que los tiempos, las circunstancias no interfieren con lo que El se ha propuesto.

Hoy Dios te dice que sus planes para contigo son firmes  y que lo que Él ha comenzado en tu vida, nada ni nadie puede deshacerlo, por lo tanto no temas y sigue confiando porque tu destino espiritual está garantizado en El.
Debes seguir enfocándote  en El, haciendo su voluntad y El se encargara del resto.

Que no ponga atención a las voces negativa que dicen que no lo lograrás, que no vencerás, que no alcanzaras eso que te ha propuesto, que no tienes los recursos necesarios.

Solo obedece y confía y veras que llegaras a la cima ya que tu triunfo está asegurado en Dios.

Padre celestial, gracias por tu fidelidad, tu inmenso amor que nos fortalece y nos da la seguridad que en Ti, nuestro destino profético está garantizado, gracias en el nombre de Jesús .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario