jueves, 19 de julio de 2012

Dios es escudo alrededor de ti.



Salmos 3:1-3 ¨¡Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios!
Muchos son los que se levantan contra mí;
muchos son los que dicen de mí:
«No hay para él salvación en Dios.» Selah
Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;
mi gloria, y el que levanta mi cabeza.¨

David era un hombre valiente y con un corazón de guerrero pero en un momento de su vida se vio amenazado por la rebelión de su hijo Absalón y huyo junto a otras personas por temor a su vida.
En medio de esta situación, el salmista David dirige a Dios un clamor por todo lo que le estaba aconteciendo.

En este clamor David le dice a Dios que sus adversarios se habían multiplicado, que muchos eran lo que se habían levantado en su contra,  también  muchos decían que no había para El escapatoria de esa situación.
Luego  de esas expresiones en la canción hecha clamor, se registra la palabra ¨Selah ¨ la cual significa pausa  o más bien era un interludio musical que daba a entender que venía una  pausa.

En este Selah o pausa musical David quien en sus expresiones se sentía aterrado, amenazado, después de este descanso en Dios, pudo entender que Dios es escudo a su alrededor y que como escudo nadie puede traspasarlo para hacerle daño. Luego siguió expresando que Dios es su gloria y quien erguía su cabeza, quien en toda circunstancia le daba el aliento que El necesitaba.

Quizás te sientes como David, posiblemente tus adversarios no son personas, puede que sea alguna situación que atenta con el futuro de tu familia, con tu salud,  tu matrimonio, posiblemente veas que las deudas sean multiplicado, que en tal situación tu negocio no puede permanecer. Probablemente tus estudios  están peligrando, tu ministerio está pasando por un momento de crisis  y muchas voces dicen que de esta no te salva.

Dios quiere que hagas un Selah  en tu vida para que puedas ver y entender que:
El es tu escudo y que ninguna arma forjada en contra de ti prosperará , que tu vida está rodeada bajo un cerco divino , el cual es impenetrable  , que El es tu gloria y quien levanta tu cabeza .

  Padre celestial, gracias por ser mi escudo, mi gloria y quien en todo momento infunde aliento a mi vida , gracias en el nombre de Jesús .Amen







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario