domingo, 15 de julio de 2012

Dios te libera de toda depresión, solo debes entregársela a El.



Salmo 40:2  “Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, 
y enderezó mis pasos.” 
Las presiones externas de la vida, hacen que muchas personas tomen caminos que no desean. Algunas se dejan influenciar sin oponer mayor resistencia; otras, cansadas de luchar, abandonan su esperanza cayendo en frustración, angustia y depresión. Simplemente aceptan el destino como algo que no se puede cambiar. Esta depresión los doblega, manteniéndolos en un estado de melancolía e inmovilidad que hace que pierdan las fuerzas y el ánimo.
 Ahora bien, es muy importante que si usted está en esta situación sepa que Dios no lo quiere ver así. Dios lo quiere ver en alegría, en gozo y en victoria; no importa lo que hagan las personas a su alrededor, lo importante es lo que hace Dios a su alrededor y lo que Él desea para su vida.
Dios tiene un propósito y lo ha elegido a usted para llevarlo a cabo. Es por eso que usted no se puede permitir vivir en depresión. Dios le ha provisto la salida a esta situación.
 Mire lo que dice la Palabra de Dios en Isaías 26:3 “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” Este es el secreto. Llenar todos los espacios de nuestra mente con Su Palabra. Esto nos mantendrá en completa paz, y nos enseñará a confiar en Dios. Al meditar diariamente en la palabra de Dios estaremos saliendo del pozo de depresión y afirmando nuestros pasos en la victoria.
 Con el Espíritu Santo como nuestro ayudador, nuestro amigo y consejero no hay nada imposible.
 No importa con cuántas sogas lo haya rodeado el enemigo, de todas lo soltará el Señor, y lo librará de cualquier clase de depresión. Por eso, abra su corazón en este día y reciba la libertad y el gozo que se encuentra en la Palabra de Dios.

 Padre celestial, declaramos por el poder de tu Palabra que todo aquel que esté viviendo bajo alguna depresión es libre en el poderoso nombre de Jesús .Amen


3 comentarios: