jueves, 21 de junio de 2012

Tu estas en la agenda de Dios



Jeremías  29:11 “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. (NVI)
 Nuestra agenda la utilizamos para escribir fechas importantes, datos importantes y recordatorios importantes, eso nos ayudara a que cuando llegue el día estipulado y podamos ver nuestra agenda nos recordemos de lo que tenemos que llevar a cabo en esa fecha determinada.
Así también es Dios, El tiene agendado cada fecha importante para nuestra vida, en su agenda está escrito cada día importante para nosotros y en donde derramara esas bendiciones que nos ha prometido, en donde cumplirá cada promesa que nos haya dado.


Y es que a veces nos desesperamos, pasan los días, pasan las semanas, meses, años y al no ver lo que tanto anhelamos tendemos a creer que eso ya no se cumplirá o que Dios cambio de planes para tu vida.
Déjame decirte que Dios cuando agenda algo, jamás lo cambia, cuando el promete es porque cumplirá, es porque en el tiempo indicado y en la fecha que escribió en su agenda lo hará.

Vive cada día con una sonrisa en tu rostro, sabiendo que el día en el que Dios obrara en ti está más cercano, pues cada día que pasa es un día menos para que sus propósitos se cumplan en tu vida. Vive confiado sin desmayar, sin dudar ni especular, Dios lo dijo, entonces Dios lo hará.
Y es que así es Dios, cuando el agenda los planes para tu vida, los escribe con detalles; detalles que son especiales al mejor estilo único de Dios, por tal razón siéntete con gozo al saber que no has sido olvidado y que cada detalle de tu respuesta está escrito en la Agenda de Dios.
Que jamás se te olvide que estas en la Agenda de Dios, por tal razón descansa y confía, tu tiempo llegara, el día escrito esta próximo, eres especial para Dios y jamás se olvidaría de ti.

Gracias mi Padre celestial por tener mi vida en tu agenda, por eso estoy confiado que tu cumplirás tu propósito fielmente en mi, en el nombre de Jesús .Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario