jueves, 28 de junio de 2012

Declara la Palabra de Fe y recibe tu milagro





Mateo 8:8 ¨Pero el centurión respondió y dijo: Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo; mas solamente di la palabra y mi criado quedará sano.¨

En relato bíblico un centurión que era un oficial romano, quien tenía a su cargo la dirección de una centuria y esta centuria era compuesta por 100 hombres bajo su mando.
Este hombre viene a Jesús movido a compasión por la situación de salud en la cual se encontraba uno de sus servidores. El viene al Maestro porque creía en El y reconocía su autoridad.

El oficial romano le hace una petición a Jesús y el Maestro lleno de amor atiende a su solicitud y le dice que El ira y lo sanaría pero este hombre manifestó un nivel de fe que llamó a la atención a Jesús y fue que tan solo con El pronunciar, declarar la Palabra su siervo quedaría sano.
La biblia dice que al mismo instante el siervo en el lugar que estaba recibió la sanidad.

Nosotros hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios y tenemos en Dios esta capacidad y poder mediante la fe de declarar, decretar y profetizar sobre nuestras vidas, situaciones y circunstancias.

Tan solo una palabra que salga de tu boca tiene el poder para cambiar tu ambiente, tu atmosfera y tu estado de ánimo. Nuestras palabras tienen poder para dar vida o muerte para construir o destruir y este es el momento para que desate la Palabra, no te quedes callado, es tiempo de apropiarse de lo que Dios ha dicho que hará.

Dios otra vez va a convertir lo imposible en posible y lo irreal en real, pero para poder ver su manifestación tenemos que pararnos en fe en esa promesa y lo hacemos desatando la palabra; No sé que has estado desatando en estos días sobre ti, tal vez calamidad, queja, pesadumbre, debilidad, enfermedad etc.

hoy es el día de proclamar que Dios hará cosas nuevas, que Dios está a punto de manifestar algo nunca antes visto por ti, que Dios está gestando algo en lo oculto lo cual causara tal impacto en tu vida de manera que no serás el mismo, que Dios va abrir camino en el desierto y ríos en la soledad; tal vez habías estado esperanzado  en  pariente, amigo o persona para que te socorrieran pero déjame decirte que es Dios el que va a obrar de manera milagroso y fuera de lo común en beneficio tuyo.
Activa tu fe y declara la palabra  y recibe tu milagro.

Padre celestial, de la misma manera que el centurión creyó en  ti y reconoció tu autoridad, nosotros nos empoderamos en fe y declaramos tu Palabra y creemos que nuestro milagro es realizado en el poderoso nombre de Jesús .Amen



       
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario