martes, 26 de junio de 2012

Dios tiene una piedra para cada gigante que se levante contra ti




1Samuel 17:45  ¨Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.¨

Los filisteos se habían reunidos para hacerle la guerra a  la nación de Israel.
Ellos tenían atemorizado a Israel porque tenían a un guerrero de gran tamaño y bien entrenado.
Se dice que este Paladín media aproximadamente tres metros de estatura y sabía manejar muy bien las armas de guerra.
Este guerrero se llamaba Goliat.

Dios en medio de toda esta situación, levanto a alguien que no tenia, el entrenamiento con estas armas de guerra ni siquiera pertenecía al ejército de Israel pero en su corazón había valentía y confianza en el Dios de su pueblo Israel.
Este joven llamado David , para los ojos de los demás un simple pastor de ovejas pero lleno de valentía y plena confianza en Dios, se fue al campo de batalla con su onda y algunas piedrecitas , le dijo a Goliat que El (David) fue a enfrentarlo en el nombre de Jehová de los ejércitos , el Dios que Goliat había provocado .
Dios respaldo la valentía y determinación de David y con una simple piedrecita dirigida por el poder del Dios de los escuadrones de Israel, hirió e hizo caer a tierra a Goliat.

En este día no se con que o cuales Goliats te estás enfrentando , podría ser un Goliat en tu matrimonio , un Goliat de deudas , un Goliat que está amenazando con la estabilidad familiar , laboral , emocional ,  ministerial , física o espiritual pero hoy quiero decirte que Jehová de los ejércitos esta de tu lado , solo necesita echar de mano a la valentía , la confianza y determinación en Dios y veras con tus ojos a ese o esos Goliats derribarse delante de ti , porque no te ha provocado a ti sino al mismo Dios .

Hoy ese el día para que veas las poderosas manos de Dios, derribando todo gigante que amenaza tu vida y la de tu familia.
En el nombre de Jesús .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario