martes, 12 de junio de 2012

Pida con Fe





Santiago 1:6-7 (NVI)
 Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento.7 Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna del Señor;
  A lo largo de la vida, vamos acumulando experiencias y creencias sobre como son, o como deberían ser las cosas. Son “nuestras verdades” y de acuerdo a ellas es la forma en que nos desenvolvemos en los diferentes casos que se nos van presentando.
Estos es lo que los sicólogos llaman ¨ Sistema de Creencias ¨
 Somos y actuamos en la vida, según el sistema de creencias que tengamos sobre nosotros mismos.
 Es por eso muy importante que sepas que la vida cristiana y relación nuestra con Dios es desarrollada e impulsada  a través de una virtud llamada ¨ Fe¨.
Que a través del conocimiento de la Palabra de Dios va influenciando nuestro sistema de creencias para que este se alinee de acuerdo al propósito de Dios es nuestra vida.
 Pero uno de los enemigos más grande de la Fe para desvirtuar nuestro sistema de creencia y desviarnos del propósito de Dios es la duda.
La duda  es la vacilación del ánimo respeto a sus creencias, en este caso a lo que Dios dice y  ha prometido para usted en sus Palabras.
La duda viene a especie de un dardo que cuando alcanza el cuerpo humano o de un animal, inserta el veneno con el cual viene para neutralizarlo completamente.
Es importante que tomes el escudo de la Fe para que apagues todo dardo de fuego del maligno y salgas victorioso del tiempo de pruebas que estas atravesando. (Efesios 6:16)
 Para alcanzar la promesas de Dios debemos poner en acción nuestra Fe porque sin ella no podemos agradar a Dios (Hebreos 11:6)
La vida cristiana es un estilo de vida es una relación con Dios a través de Jesucristo por lo cual debemos de andar por Fe y no por vista. (2corintios 5:7)
El justo es aquel que ha sido justificado ante el Padre celestial por Cristo y no obstante atraviese cualquier situación difícil en su vida, por la fe vivirá. (Gálatas 3:11)
 En resume Dios hace un llamado a tu vida para que rechace toda duda en tu vida  y confíe, con firmeza que El (Dios) que comenzó la buena obra en tu vida fielmente cumplirá sus propósitos en ti. (Filipenses 1:6)
 Padre Celestial, en el poderoso nombre de Jesús vengo de acuerdo con los santos en Cristo y neutralizamos toda duda que intente penetrar a nuestras mentes para hacernos vacilar en creer a tus promesas ya establecidas en tus Palabras para nosotros y nos revestimos de la Fe en Cristo y alcanzamos todo aquello que ha sido decretado y declarado por ti para nuestras vidas, en el nombre de Jesús .Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario