sábado, 9 de junio de 2012

Eres buen perfume





Eclesiastés 10:1 Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una locura, al que es estimado como sabio y honorable.
 
Hoy Dios quiere llamar tu atención y traerte a la reflexión en el siguiente consejo divino.
 
Primero nuestras vidas son como un buen perfume, el cual su principal propósito es dar buen olor y que su buena fragancia sea notable entre los demás.
Pero si por alguna razón algún elemento o cosa no compatible con el perfume, entraré  en el frasco, cambiaría ese buen olor con el cual fue hecho ese perfume.
 
Esas cosas que pueden contaminar la buena fragancia en nosotros como perfume de Dios ,  son  llamada  moscas muertas o locura.
 
Primero no descuide y de lugar  alguna brecha u orificio en tu vida donde puedan entrar moscas, luego que al  morir dejan  su putrefacción y dañan la buena fragancia dada por Dios a tu vida.
 
No permita que malas influencias te lleven a cometer locuras, malas decisiones,  sigue siendo el hombre y la mujer sabio, sabia y honorable que Dios ha hecho.
 
No permita que esas moscas muertas dañen tu relación espiritual, matrimonial, familiar, profesional, laboral, etc.
 
Esas moscas muertas son actitudes y acciones que no se corresponden a la persona tuya, son malos hábitos, malas influencias que no pertenecen al olor de tu perfume.
 
Si has verificado que por descuido ha caído en tu perfume alguna mosca, ve al perfumista divino (Dios) y El sabrá cómo hacer que vuelvas a dar el olor y fragancia original en tu vida.
 
Recuerda eres buen perfume porque quien hizo la química para crearte nunca ha hecho nada de mala calidad.
Mantente dando el buen olor y fragancia de tu perfume, ya que otros la necesitan.
 
Bendiciones sobreabundantes para ti y tu familia y que la fragancia de amor, la bondad de Dios sea siempre en sus vidas en el nombre de Jesús .Amen

1 comentario: