viernes, 8 de junio de 2012

Esculpido en Las Manos de Dios


 
Buen día y bendiciones,

Isaías 49:14-16 " Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros. "
En este día si has pensado que Dios se ha olvidado de ti , porque ha recibido promesas de alguien que te iba ayudar para obtener un empleo , para echar hacia delante un proyecto o ha estado esperando para que venga la solución a problemas que estas enfrentando y nada ha llegado .

Has estado pasando por una crisis de salud, emocional, económica, laboral familiar, matrimonial, ministerial, espiritual y siente que Dios no se acuerda de ti.
Ves que todo alrededor de ti avanza y prosperan y a ti nada.

Hoy Dios te dice que así como no se olvida la mujer lo que ella dio a luz de su vientre , Dios no se ha olvidado nunca de ti y aun mas te tiene esculpido , esculpida en la palmas de sus manos .

Cada vez que Dios abre sus manos tu nombre es recordado, lo que pasa es que El está trabajando en ti para que en el tiempo determinado tú recibas de Él, aquellas bendiciones y respuestas de esas oraciones que tú has hecho.

Eres un hijo / una hija de Dios y El como Padre Responsable y Amoroso, busca siempre el bienestar en todo para ti.
Anímate y Levántate, porque este es el tiempo de recibir tu milagro, la respuesta a tu petición, el pasar a otro nivel de gloria, Dios nunca se ha olvidado de ti.



Padre Celestial, gracias porque nos tiene presente y tu estas siempre con nosotros, gracias por esculpir nuestros nombre en las palmas de tus manos, como recordatorio perpetuo de que siempre nos recuerda, gracias te damos en el nombre de Jesús .Amen

2 comentarios:

  1. La verdad que es una gran bendición ser creados por las manos de Dios. Si la gente pudiere entender esto, todo sería muy diferente y nos preocuparíamos más en hacer lo que dice su palabra. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto .. eso me da mas esperanza a mi vida .. LA GLORIA ES PARA DIOS

    ResponderEliminar