sábado, 16 de junio de 2012

Quien quiera amar la vida





1 Pedro 3:10 Quien quiera amar la vida y disfrutar días buenos, no permita que su lengua haga daño, ni que su boca diga mentiras.
 
Dios siempre desea el bienestar de todos hijos y es por eso nos ha dejado la constitución divina llamada la Biblia en la cual están todas  las leyes y principios del reino celestial.
 
Aquí se nos aconseja que  si deseamos amar la vida y disfrutar de días buenos en ella , no podemos permitir que un miembro pequeño de nuestro cuerpo llamado " Lengua " entre en desenfreno y comience a hacer daño o sea diciendo mal o maldiciendo a los demás a través de chismes , calumnias , falacias y palabras corrompidas .
 
Jesús enseñó que en realidad lo que contamina al hombre no es lo que entra por su boca, sino todo lo que sale de ella.
 
El proverbista Salomón declaro por revelación divina que el poder de la vida y la muerte se encuentra en la lengua y quien la ama comerá de sus frutos.
 
La reflexión de hoy es para que examine lo que vas hablar por que tan pronto salen las palabras de tus labios estas atando tu vida a ellas y veras sus frutos o resultados en tu vida ya sean positivos o negativos.
 
Permite que Dios limpie primero tu corazón, tu mente sea renovada para que tu lengua vaya en sintonía con lo que hay en tu corazón.
 
Llénate de cosas buenas y no permita que tu corazón se contamine y que tu lengua sea objeto de maldición, destrucción por el contrario deja que Jesús llene y gobierne todo tu ser y veras la transformación continua en tu vida y aun tus palabras serán sazonadas por El Espíritu Santo y serán de bendición y edificación para otros.
 
Padre celestial, queremos amar la vida y ver días buenos , llena nuestros corazones de ti cada día , de tal manera nuestra lengua hable de lo que hay de ti en nuestros corazones , purifica nuestros labios y permítenos hablar bendición siempre para gloria y honra tuya en el nombre de Jesús .Amen
  


1 comentario: