miércoles, 22 de agosto de 2012

De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas.



Proverbios 22:1 ¨De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro.¨



En los tiempos antiguos el nombre que se le daba una persona era un sinónimo de su personalidad. El nombre que una persona tenía, definía su personalidad y su futura reputación.

Actualmente las cosas han cambiando notablemente. La mayoría de las personas creen que necesitan ser famosas y ricas para tener un buen nombre.

Hoy vemos como nunca antes, a la gente corriendo en forma desmedida en busca de promoción y fama. Son capaces de vender su vida al mismo al enemigo (Satanás) con tal de conseguir popularidad.


La palabra de hoy nos dice que la posición y/o las riquezas no definen el buen nombre y la buena fama. Muchos tienen un nombre y una fama degradada por el pecado.

Son personas con hábitos de vida contrarios a lo que Dios enseña en su Palabra. Ellos viven de acuerdo a sus parámetros pero no según los principios exitosos de la Palabra de Dios.

Si usted quiere en esta vida alcanzar buen nombre y buena fama será por su calidad de vida y no por lo que tiene.

Esta calidad de vida y buen nombre, Dios te la ofrece a través de una relación personal con Jesucristo, el hijo de Dios.

Este es el día aceptable para decidir vivir una vida conforme a la voluntad de Dios, basada en los principios divinos.

Padre celestial, ayúdanos a poner en práctica tu palabra
 y que a través de ella podamos manifestar el buen nombre y buena fama que viene por tu gracia y misericordias derramadas en nosotros, en el nombre de Jesús .Amen



 www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario