jueves, 9 de agosto de 2012

El que camina en integridad anda confiado



Proverbios 10:9 "El que camina en integridad anda confiado;

Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado."


Vivimos en una sociedad de valores cambiados, deteriorados y en algunos casos perdidos.
Los modelos de valores que se están presentando a las nuevas generaciones son relativos, endebles y faltos de parámetros concretos.

Es por eso la razón que Dios busca hombres y mujeres que no se conformen o se ajusten a los patrones equivocados del mundo y la sociedad de hoy , para ser entes de cambio , debemos seguir el consejo divino que está en la Palabra de Dios .

Dios hoy te dice que pongas en práctica la integridad que El ha puesto en tu vida.

La integridad tiene que ver con entereza, probidad, honradez con algo que está completo.
La integridad es calidad moral, sinónimo de ser incorrupto y libre de mancha.

Cuando caminamos en integridad no hay nada ni a nadie de que temer porque somos libros abiertos y nuestras vidas es como agua cristalina.

Promueve la integridad en tu hogar, trabajo, comunidad, país y con todo aquel que de una manera u otra trata o se relaciona contigo.

Recuerda, Dios te ha elegido como parte del cambio para la sociedad, el país y el mundo, no te contamine y se integro en toda tu vida .
Con la ayuda divina, todos podemos.

Jehová Dios santo y sublime eres tú por siempre, te ruego nos ayude a poner en práctica en toda nuestra vida, la integridad como un elemento de cambio y ejemplo para nuestro sociedad y el mundo completo, en el nombre de Jesús .Amen




No hay comentarios:

Publicar un comentario