viernes, 31 de agosto de 2012

Activa las aguas de tu pozo.




Números 21:17 “Sube, oh pozo, a él cantad.” 

El pueblo de Israel estaba en medio del desierto, Ellos habían viajado por las estériles arenas del desierto. No tenían agua a la vista y estaban pereciendo de sed. Entonces, Dios habló a Moisés y dijo: “Junta al pueblo y les daré agua.” Y así es como aconteció.
Se reunieron en círculos sobre la arena. Cogieron sus palas y empezaron a cavar profundamente sobre aquella tierra que quemaba. A medida que cavaban no cesaban de cantar, “Sube, oh pozo, a él cantad”. Y he aquí que se oyó el ruido impetuoso de un manantial de agua que llenó el pozo por completo y continuó su curso por aquella tierra.
Cuando cavaron este pozo en el desierto, vinieron en contacto con aquella corriente de agua que corría por debajo y dieron con las mareas que fluían y que por mucho tiempo habían estado ocultas.
Con qué belleza este precioso cuadro nos habla del río de bendiciones que fluye por medio de nuestra vida, y como podemos alcanzar a través de la oración y la alabanza, aquello que necesitamos incluso en el mas estéril desierto.

¿Cómo dieron con las aguas de aquel pozo? Por medio de la alabanza. Ellos cantaron sobre la arena su canción de fe, mientras que con el báculo de su promesa cavaron el pozo.

Nuestra alabanza es la cura para las situaciones difíciles que confronta todo creyente, porque hacer fluir las aguas del pozo de su gracia.

Nuestra alabanza  puede abrir fuentes en el desierto, puede derribar todo muro o bloqueo que el enemigo ha puesto para detenerte para que no avance en la vida.

Jesús dijo que el que creyere en El, desde su interior fluiría  ríos de aguas de viva.

Quizá estas pasando en medio de un desierto, las cosas se han puesto difíciles, no ves resultados o sientes que todo está en tu contra pero Dios hoy te dice que active por medio de la alabanza  las aguas de tu rio y que le cante  a tu pozo y veras como las aguas vivas de Dios en tu vida, comenzaran a fluir y traerán refrescamiento a toda tu vida.


Padre celestial, me determino a activa las aguas del rio tuyo en mi vida y te alabo sabiendo que tu eres fiel y traerá refrescamiento a mi vida, en el nombre de Jesús .Amen


                                     www.elrehmadehoy.blogspot.com





  





No hay comentarios:

Publicar un comentario