sábado, 25 de agosto de 2012

Corred de tal manera que lo obtengáis.




1Corintios 9:24 No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

De la misma manera que un verdadero atleta se ejercita y se entrena para poder ganar en una competencia, así debemos nosotros de hacer en nuestro diario vivir para alcanzar todo aquello que deseamos lograr.

No te rindas en el terreno lucha, corre la carrera, Dios está contigo y El te da las fuerzas para continuar.

Aunque lo que te propones te este dando mucha dificultad, declárate vencedor, vencedora, ya que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

A pesar que la carrera haya muchos obstáculos, corre valientemente porque quien puso la motivación de emprender ese proyecto, negocio, Ministerio, plan, Estudio, Maestría, Postgrado, etc.
  
Dios  te dice que no desmaye,  que no ha sido producto de una vaga idea o algo por el estilo, Dios tiene grandes planes con lo que estas emprendiendo pero es necesario que  así  como el atleta corre para ganar ,  tú debes  correr  con la actitud y la confianza en Dios de que eres ganador o la ganadora.

Padre en el nombre de Jesús declaro que correremos y llegaremos a la meta y recibiremos el premio de nuestro esfuerzo, gracias a tu amor y favor para con nosotros en Cristo Jesús .Amen

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario