domingo, 26 de agosto de 2012

Fe firme como una roca.





Isaías 50:7 ¨ Dios el Señor me ayudará, así que no me avergonzaré. Por eso endurecí mi rostro como piedra, pues bien sé que no seré avergonzado.¨ (RVC)

Una de las más difíciles verdades  de captar en nuestra vida cristiana es que Dios está ahí siempre  para ayudarnos en todo. Ahora nuestra definición de la ayuda y la definición de Dios pueden ser dos cosas diferentes en momentos. Como resultado, a veces nos sentimos  tentados a creer que  estamos solos y que Dios no vino a través de la forma en que pensamos que  El debía.  Otras veces saltamos a conclusiones apresuradas que nada malo  ha sucedido en absoluto.


Esto es lo que los hijos de Israel pensaron cuando estaban en el desierto. Cuando no había comida ni agua, ellos supusieron que algo terrible iba a suceder. Acusaron a Dios que los había abandonado, cuando Dios no les había abandonado. 
El Señor simplemente quería que ellos creyeran que él siempre les ayudaría. Tal vez no esperaban que Dios les ayudará  dándoles el maná o el agua de una roca, pero Dios les ayudó poderosamente.                                                                                                          
  Tenemos que dar la cara con determinación, como una roca, que no vamos a ceder (con firmeza)  y pensar que Dios nunca nos abandonará y dejará solo porque El es fiel a lo que promete. 

Lo que parece posible fracaso puede ser un camino hacia algo mucho mejor.
Como dice el versículo anterior, sé que no será avergonzado. En otras palabras, usted puede tener la certeza que Dios nunca le defraudará!
Padre Celestial, Tú eres tan fiel. Ejerzo mi fe  no importando  qué,  porque tú siempre estás ahí para ayudarme. Tú  está ahí para darme las respuestas que necesito en el momento justo. Yo confío en ti con una nueva determinación y  te pido que ponga un centinela en mis labios para que nunca diga algo diferente a lo que Tu ya me has prometido, te doy gracias y confío en ti, en el nombre de Jesús .Amen

                                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario