martes, 28 de agosto de 2012

Decídete a ser feliz.


 





Filipenses 3:13-14 “Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo”. (TLA)


Para mucha gente ser feliz es tener dinero, ser feliz es tener mucho bienes, ser feliz es tener lo que no tienes aunque no te haga falta, ser feliz es tener a una persona que te ame a tu lado, ser feliz es comprarte la mejor ropa, ser feliz es estar a la moda o tener el ultimo aparato tecnológico del momento. ¿Qué es ser feliz?, quizá para ti ser feliz sea no tener ninguna clase de problemas a lo cual difícilmente serás feliz si ese seria tu requisito para serlo, porque todos tenemos problemas y seguiremos teniéndolos mientras estemos en este mundo.

Tú y yo podemos decidir ser felices sin necesidad de tener lo que quisiéramos, ser feliz es una decisión que podemos tomar, no es que tengas “suerte” y por eso serás feliz, no es que “si la vida quiere” lo serás, ¡No!, es simplemente si tú decides ser feliz.

Si tratas de ser feliz a base de las cosas vanas y temporales de esta tierra, creo que tarde o temprano terminaras siendo infeliz, pero si tu felicidad tiene como fundamento el hecho de que un día estarás con Él por toda una eternidad, entonces NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA INTERFERIR EN TU FELICIDAD.

 

Padre celestial, hoy me decido a ser feliz porque en Cristo tu ha provisto todo lo que necesito para mi felicidad, en el nombre de Jesús .Amen


                                     www.elrehmadehoy.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario