miércoles, 8 de agosto de 2012

Recibe paz en medio de tu aflicción




Juan 16:33 Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad yo he vencido al mundo.

Jesús en una conversación con sus discípulos les alienta con sus palabras para que en medio de cualquier dificultad que ellos pudieran está pasando, se recordaran de las palabras fieles y verdaderas que El le expreso.

En este día,  te quiero trae a tu vida estas mismas palabras para que reciba en tu vida paz, quietud de parte de Dios, que a pesar de ese tiempo de aflicción, angustia o adversidad que tu o alguien a que amas este pasando, ten  paz, confía en Dios , Cristo venció por ti para darte el consuelo , la ayuda oportuna en momentos como estos .

No mire la adversidad del momento, mira cuán grande y poderoso es Dios quien está presto a brindarte la ayuda y que salga triunfadora de esa situación.

Reciba la paz de Dios en tu vida, confía en E l porque tu socorro y victoria está por venir.

Padre celestial declaro en el nombre de Jesús, tu paz y confianza sobre todo aquel que leerá este mensaje, creyendo que tú eres Todopoderoso para obra en la situación que este atravesando.
Declaro tu bienestar en Cristo Jesús .Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario