sábado, 5 de enero de 2013

Viendo el final antes del comienzo




 

Lucas 14:28-30¨ »Sin embargo, no comiences sin calcular el costo. Pues, ¿quién comenzaría a construir un edificio sin primero calcular el costo para ver si hay suficiente dinero para terminarlo? 29 De no ser así, tal vez termines sólo los cimientos antes de quedarte sin dinero, y entonces todos se reirán de ti. 30 Dirán: “¡Ahí está el que comenzó un edificio y no pudo terminarlo!”.(NTV)

 

Un nuevo año ha comenzado, se abren puertas para nuevos desafíos, retos, nuevas oportunidades y nuevas conquistas están delante de ti.

Lo más interesante de todo es que puedes hacer las cosas mejores que el año pasado por las experiencias ya adquiridas.

Pero es de suma importancia que te hagas las siguientes preguntas antes de comenzar lo que te propone.

¿Qué es lo que quiero? ,  ¿Que estrategias usaré? , ¿Que haré  para lógralo?

Para no cometer los mismos errores del pasado, debes definir qué es lo que  en realidad quieres y que esto apasione tu vida para que así pongas toda la motivación y acción que se requiere para lograrlo, luego debes tener un plan de ejecución de lo que te propones para que así tenga una guía de los pasos a dar y no estar haciendo las cosas de manera espontánea sino bajo la correcta planificación.

Debes aplicar el sistema divino en todos tus proyectos o metas, Dios mira el final antes que el principio, usted deber ver terminado lo que se propone antes de comenzarlo, esto le permite visualizar todos los detalles porque ya lo ha soñado o visionado.

 Dios mismo para poder inspirar el Génesis tuvo que ver el Apocalipsis. Él es el Alfa y el Omega, el principio y el fin. Nada se puede lograr si uno antes no ve dónde quiere llegar. Así que este año en vez de pensar cómo será Enero piense como quiere llegar a Diciembre. Siempre es más importante terminar que empezar. Por eso el versículo de hoy se refiere al hecho de hacer cálculos para ver si lo podemos terminar. Planifique con su familia las metas de corto y largo plazo, así como sus metas personales. Tenga un rumbo claro y diríjase hacia allí. Vea dónde quiere estar a fin de año. Usted lo puede lograr si se pone de acuerdo con la Palabra de Dios. Este es su año de bendiciones desbordantes. ¡Vamos!, tome ánimo y vea el favor divino abriéndole puertas de bendición. Que este año que ha  comenzado sea glorioso para usted y su familia.

 

Padre celestial, entiendo lo importante de planificar y el hecho de empezar por el final como Tú lo haces. Sé que tienes cosas grandes para mí este año y haré planes para concretarlas. Te doy gracias en el nombre de Jesús. Amén.

 

                        www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario