viernes, 4 de enero de 2013

La senda de los justos es como la aurora




 

Proverbios 4:18 ¨Pero la senda de los justos es como la aurora:
¡su luz va en aumento, hasta la plenitud del día! ¨

 
En nuestras vidas pueden aparecer momentos de oscuridad en los cuales podríamos pensar que donde están las promesas que Dios ha dicho en su Palabra pero sobre toda circunstancia que nos acontezca Dios tiene el control y Él nunca falla a lo que ha prometido, Él es fiel.  

Por más oscura que sea la noche , Dios ha establecido que una luz rosada llamada ¨Aurora ¨ salga y le diga a la oscuridad que produce ese tiempo llamado noche , que  ya terminó su tiempo  y que es el turno que la luz del día vaya tomando su lugar .

La luz del día no entra de manera total sino que la aurora va haciendo su función hasta lograr que la luz entre en plenitud.

No sé que esté sucediendo en tu vida que posiblemente has  pensado que tal situación nunca ha de terminar  pero tengo noticias para ti, que de la misma manera que la Aurora irrumpe  en la noche con una pequeña luz hasta que el día se perfecto, así Dios  está obrando en tu vida para perfeccionar y traer a plenitud algo grande para ti.

Dios es fiel y Él que comenzó la buena obra en ti hasta no verla perfeccionada no culminará.

Tus mejores  años  están por llegar, las ideas más brillantes  fluirán en tu mente,  los proyectos más excelentes vienen ya en camino,  la senda profética por la cual Dios te harás transitar será mayor y mejor porque así El lo ha destinado, solo tiene que creer y caminar en fe y lo veras.

Te bendigo y declaro en el nombre que es sobre todo nombre y es Jesús, que tu vida entra en alineación  con la Palabra de Dios y el resultado de la misma traerá aumento y bendiciones sobreabundantes en Cristo. Amen

 

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario