miércoles, 16 de enero de 2013

¨“Pero nosotros no somos de los que retroceden ¨




Hebreros 10:39 ¨“Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma”

La vida cristiana se trata de rendirse a Dios no ante los problemas, porque cuando te rindes antes los problemas está demostrando que el problema fue más fuerte que Dios, pero cuando te apoyas en el Señor en medio de tus problemas es cuando estas demostrando que a pesar de sentirte débil sabes que en Dios obtendrás nuevas fuerzas.

 

 

No exaltemos al problema, exaltemos a DIOS que es el único que puede sacarnos de situaciones que para nuestra mente son difíciles de salir. Pero que para el ESTILO ÚNICO de Dios es nada más otra situación que resolver.

Hasta ahora no he visto a alguien que deposite su confianza en el Señor y que el Señor lo haya defraudado. También tienes que comprender que muchas veces lo que tú quieres no es lo que Dios quiere para ti, entonces frente a esto: ¿Qué pasaría si tu petición es un NO?, ¿Acaso por eso saldrás huyendo al mundo?, ¿Acaso eso será razón para dejar a Dios?

¡Vamos!, Dios no te trajo hasta aquí para volver atrás, te trajo acá para conquistar, para ser cabeza y no cola, para demostrar que tu Dios es mas GRANDE que cualquier situación difícil que se te presente, como lo dijo Job en sus momentos de grande tribulación como ninguno de nosotros lo ha experimentado: “Yo sé que mi Redentor vive”.

Hoy es el día de levantarte y entender que todo lo puedes en Cristo quien te fortalece y que mediante su muerte y resurrección, El te ha hecho más que vencedor.

 

Padre Celestial, gracias por las fuerzas que me das y por hacerme más que victorioso en Cristo para honra y gloria tuya . Amen

 

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario