martes, 29 de enero de 2013

Cuando la puerta y la ventana se te cierren trata por el techo .







Marcos 2:4 ¨ Como no podían llevarlo hasta Jesús debido a la multitud, abrieron un agujero en el techo, encima de donde estaba Jesús. Luego bajaron al hombre en la camilla, justo delante de Jesús.¨ (NTV)


En el escenario que nos narra este relato bíblico podemos observa y aprender muchas cosas pero mi enfoque estará basado en el poder que tiene la persistencia cuando alguien se propone logar un objetivo.
Jesús había regresado a la ciudad de Capernaúm , a la multitud enterarse abarrotó la casa donde Jesús se estaba hospedando y debido a la gran cantidad de personas congregadas en ese lugar no había espacio para nadie poder entrar ni por las puertas menos por las ventanas .
Habían cuatro hombres que habían llegado con un paralítico al lugar porque sabían que Jesús estaba ahí y había escuchado de los milagros realizado por Él .
Cuando llegaron al lugar se encontraron con la dificultad que no había ninguna vía de acceso para poder introducir a la casa a su amigo que no podía moverse debido a su condición de salud.
No obstante podemos aprender de ellos que a pesar de los obstáculos o dificultades encontradas no le impidieron seguir hacia adelante con la meta u objetivo propuesto y era que su amigo paralítico , tuviera un encuentro con Jesús .
La puerta está bloqueada por la gran multitud, tampoco había acceso por la ventana, entonces abrieron un agujero en el techo, subieron hasta allá al paralítico y lo bajaron en su camilla , justamente donde estaba Jesús y este hombre recibió su milagro .

Hoy quiero animarte a que sigas persistiendo en el objetivo que te ha trazado , no mires los obstáculos , sigue orando aunque con tus ojos naturales no veas la respuesta , recuerda que el reino de los cielos sufre violencia y solo es arrebatado por los valientes que no se rinden a la primera dificultad .

Cuando la puerta esté cerrada, trata por la ventana, si la puerta y la ventana están cerradas no te desamine trata por el techo y tu acciones de persistencia llegaran al Trono de la gracia y recibirás el milagro que tanto espera.


Bendigo tu vida y ruego al Padre celestial te continúe dando las fuerzas que provienen de Él y ponga en ti , espíritu de persistencia para que en el tiempo designado recibas tu milagro , en el nombre de Jesús .Amen


                           www.elrehmadehoy.blogspot.com
               

1 comentario:

  1. Esta palabra y sobretodo este análisis me han impactado bastante en el día de hoy, pues considero que fue un mensaje directo para continuar luchando no solo en términos laborales, sino para seguir luchando por el crecimiento espiritual sin importar las tribulaciones.

    ResponderEliminar