viernes, 18 de enero de 2013

Dile no a Sodoma y abre tu corazón para lo nuevo de Dios




Génesis 19:26 Entonces la mujer de Lot miro atrás, a espaldas de Él, y se volvió estatua de Sal.

Lot y su familia fueron avisado por la visita de ángeles que las ciudades de Sodoma y Gomorra iban a ser destruida por Dios porque la maldad, la injusticia de ellos había subido ante la presencia de Dios.

Pero aconteció que días antes de esto Abraham había intercedido a Dios que si hubiese una cantidad de personas justas no la
 destruyese pero no hubo tal cantidad y lo que Dios hizo fue salvaguarda a Lot y su familia y sacarlo de aquellas ciudades pero la orden era de no mira atrás. 

Hoy al igual que a Lot y su familia, Dios quiere que ya no siga torturando tu vida con el pasado que te marcó  porque Él tiene mejores cosas para ti y tu familia en el futuro.

Olvida aquel empleo que tuviste aunque fuera bien remunerado, más  mira  hacia adelante lo nuevo que Dios quiere entregarte.

Olvida esa relación sentimental que tanto te hirió y dale a Dios la oportunidad de traer a tu vida, alguien que en realidad valore tu persona.

Hoy es el día de decirle adiós  a todas aquellas personas o cosas del pasado de las cual o cuales Dios nos saca para darnos un mejor futuro en todas las áreas de nuestras vidas.

La mujer de Lot no obedeció porque sus afectos están más arraigado en Sodoma que en Dios y su desobediencia la llevó a convertirse en una estatua de sal.

Obedécele a Dios aunque tu estés bien apegado a cosas que en el pasado y presente son buenas para ti , si has escuchado las instrucciones de Dios en realizar algo , hazlo aunque te duela porque Dios tiene mejores cosas preparada para ti pero Él desea de ti la obediencia .

No te ates a Sodoma y Gomorra, ve donde Dios te está  guiando a ir, porque allá te esperan mejores cosas en Dios.

Bendigo tu vida en el nombre de Jesús y declaro obediencia en tu vida para que la ponga en acción y no sigas atado a tu pasado sino que puedas recibir lo nuevo de Dios en tu vida.

                 www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario