jueves, 24 de enero de 2013

TU SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA




Salmos 121:1-2 ¨Alzaré mis ojos a los montes;
    ¿De dónde vendrá mi socorro?

Mi socorro viene de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.¨

 
 
Cuando te ves acorralado por el enemigo llamado deuda, preocupación, enfermedad, destrucción familiar, escases, pobreza; solo te quedan dos opciones: tirarte al piso ante ellos, o clamar en busca de ayuda. Muchas veces sabemos que nos estamos  enfrentando a cosas las cuales no podemos solucionar solos pero tratamos de todas formas de hacerlo a nuestra manera y con nuestras fuerzas llevándonos esto a la destrucción, cansancio y hasta querer dejar de existir.

Se dice que David pronunció  este salmo en un momento en el cual estaba rodeado de enemigos; tal vez el enemigo te ha rodeado de distintas maneras y quizás no sabes cómo zafarte de las garras del abatimiento, aflicción, depresión, desanimo, pereza, etc. Pero déjame decirte que este es el momento más oportuno para que alces tus ojos e invoques la ayuda que viene no de un monte sino del Cielo.
 
Todos esperamos que alguien nos socorra por la situación que estamos viviendo, la pregunta es ¿De dónde y de quien esperas que venga tu ayuda? Tal vez has buscado y esperado que te ayuden tus amistades, tus parientes, un buen trabajo, tu pareja etc. Pero déjame decirte que cuando pones tu esperanza en un ser humano tarde o temprano eres defraudado pero; cuando aprendes a esperar en el Socorro que viene de lo Alto nunca vas a ser avergonzado.

Aunque los hombres te han dado la espalda, aunque la gente se haya burlado de ti , aunque te prometieron y no cumplieron , aunque parezca que nadie viene a ayudarte ; TU SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA; ¿será que ese Dios que hizo toda la creación no es poderoso para socorrerte? , La carta de referencia de Dios son los Cielos y la Tierra. Es Dios quien mueve lo que tiene que mover para sacarte de donde estas, es Dios quien da la orden para que tu bendición llegue, es Dios quien te puede socorrer y librarte del enemigo así como lo hizo con David.
 
Si a causa de situaciones que has vivido en estos días; solo levantabas tus ojos a los montes para ver de dónde venía tu socorro, este es el momento que los levantes más alto o sea a los Cielos porque es de allí que viene tu verdadero Socorro.

 Padre Nuestro que estás en los cielos, en este momento oro a ti, levanto mi mirada no a los montes, sino a los cielos porque de ti es que viene mi socorro; gracias te doy porque tú eres quien pelea por mí, eres quien me da la victoria, eres mi Escudo, Mi Bandera, Mi Torre Fuerte; en ti me escondo Dios y gracias te doy por sacarme adelante en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.

                             www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario