jueves, 10 de enero de 2013

Es tan solo un anticipo




1 Corintios 2:9" Como dice la Biblia:

«Para aquellos que lo aman,
Dios ha preparado cosas
que nadie jamás pudo ver,
ni escuchar ni imaginar.»
(TLA)

Dios te ha traído a este mundo para que cumplas una asignación divina, Esta asignación está marcada bajo un propósito perfecto preparado por nuestro Padre Celestial.

Eres la idea de Dios para traer solución y establecer el reino de Dios, donde Dios te ha ubicado ya sea en la familia que tienes, la iglesia donde asiste, el ministerio que está o estarás ejerciendo, el trabajo o empleo donde labora, etc. 

Debes de verte perfectamente colocado(a) con el fin de cumplir el propósito divino.

La Palabra de Dios es nuestra mejor y mayor profecía y ella establece que debemos vivir de todo rema (Palabra revelado por Dios para el ahora).

Para el cumplimiento de tu asignación Dios ha prometido provisión divina y hoy quiero decirte que hasta ahora solo has recibido un anticipo o adelanto de lo que Dios tiene para ti.

Ojos no han visto, oídos no ha escuchado, nadie ha podido imaginar todo lo que Dios tiene preparado para ti en esta vida y en la eternidad.

Por tanto no te conforme con el anticipo que en todos estos años ha recibido.

Hay más de Dios para ti, para tu familia, ministerio, estudios, negocios, iglesia, etc.

Extiende las estacas y ensancha tu tienda, no sea escaso(a) porque te sorprenderá el Dios Altísimo con tremendas y grandes bendiciones.

Declaro y establezco en el nombre de Jesús, que esta Palabra se establece en tu espíritu y es recibida para ser prosperada en todo tu ser, en Cristo Jesús .Amen 

                   www.elrehmadehoy.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario