jueves, 31 de enero de 2013

SIGAMOS EN MODELO DE VIDA DE ORACION DE JESUCRISTO




Marcos 1:35 ¨Muy temprano, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó y fue a un lugar solitario para orar.¨(PDT)

No cabe duda de que  la oración fue una parte vital en la vida de  Jesús. Pasó la mayor parte de su tiempo orando. Él oró fervientemente  principalmente en lugares solitarios, para ser recargado. Todo lo que él hizo fue un resultado de la oración. Vivía en una estrecha relación con su Padre.

Profundas oraciones de  dolores de parto y apasionada marcó su vida en la tierra.

Jesús oró con vehemencia lo que implica que oró fervorosamente. Él era apasionado y oraba con gran energía, con lágrimas. Dejó a un lado el hecho de que él era el hijo del Dios Altísimo. Él dependía totalmente a Dios en la oración. Jesús mostró  al mundo que absolutamente nada se puede hacer sin la oración.

Jesús tuvo éxito en la vida y se destacó en todo lo que hizo por la vida de oración que Él vivió.

Jesús hizo  grandes milagros aquí en la tierra más que cualquier otro, sin embargo, nunca estaba demasiado ocupado para orar. Su vida de oración sigue siendo un modelo para toda la vida. Él sigue siendo nuestro excelente profesor en la escuela de oración.

Si queremos tener el mismo éxito que Jesús tuvo , aprendamos de su total dependencia del Padre celestial y de la prioridad que Él siempre le dio a la oración .

Como discípulos de Cristo debemos de seguir siempre su modelo de vida,  así siempre tendremos éxito y prosperará todo lo que emprendamos.

 

Padre celestial, ayúdanos cada día a seguir el ejemplo de Jesús quien siempre tuvo una dependencia y comunión contigo mediante una vida ferviente y constante en la oración , te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen

   

                                     www.elrehmadehoy.blogspot.com

1 comentario:

  1. Amen! A veces entendemos que por nuestras propias fuerzas o por nuestro intelecto lograremos todo; sin Dios el camino y la carga se hacen pesados.

    ResponderEliminar