martes, 8 de enero de 2013

Las dificultades producirán en ti un mayor y excelente peso de gloria.




2 Corintios 4:17-18" Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades! 18 Así que no miramos las dificultades que ahora vemos; en cambio, fijamos nuestra vista en cosas que no pueden verse. Pues las cosas que ahora podemos ver pronto se habrán ido, pero las cosas que no podemos ver permanecerán para siempre." (NTV)


El consejo divino que proviene de la Palabra de Dios nos enseña que las dificultades que actualmente estemos atravesando, no importa en qué área de nuestras vidas debemos verlas de la óptica que Dios las ve:

A) Son pequeñas por mas gigantes que aparenten ser .

B) Son temporales o de corta duración.

C) Que en vez de destruirnos, Dios hará que sean productivas en nuestras vidas.

D) Mientras más somos probados, en nosotros se produce un mayor peso de gloria.

D) Que ellas no pueden ser nuestro enfoque sino aquello que Dios permite que ellas forjen en nosotros.

E) Que el estado que naturalmente se ve de tu tiempo presente no determina lo glorioso y victorioso que Dios tiene para tu destino profético en Él.

En vez de lamentarte por lo que vives hoy en el presente, debe traer regocijo a tu vida porque un mayor peso de la gloria de Dios se deposita en ti, cada vez que aparentemente se agrava tu situación.

Recuerda que está establecido por el Dios Altísimo, que quienes les aman todas "todas" las cosas trabajaran al bienestar "no a mal " de aquellos que conforme a su propósito son llamados.


Declaro y decreto que las dificultades que estás experimentado en el tiempo presente se convertirán en excelente peso de gloria a tu favor, en el nombre de Jesús .Amen 

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario