jueves, 3 de enero de 2013

Este es tu tiempo, el favor de Dios está contigo.



Jueces 6:17 "Y él respondió: Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo."

La historia bíblica narra que los hijos de Israel habían hecho lo malo ante los ojos de Jehová y Dios lo había entregado en mano de Madían por siete años.

Pero como Dios es un Dios misericordioso, El no se alegra del sufrimiento u opresión que sus hijos estén viviendo, aunque la causa haya sido la desobediencia.

El ángel de Jehová se le aparece a alguien que estaba sacudiendo el trigo en un lagar, a escondida porque no quería ser víctima de los bandidos llamados madianitas.

Esta aparición divina a Gedeón , Dios le encomienda una misión , en la cual El no se sentía capaz de realizarle y después de una larga conversación con el ángel , El le pide una señal para comprobar la veracidad de esta misión .

Luego de ver hecha una realidad esa señal, le pide que otra se ha hecha de manera inversa a lo pedido anteriormente y ambas señales fueron hechas para confirmarle a Gedeón, el favor y la garantía de Dios en su llamado.

No se qué señal o que tu desea que Dios haga en favor tuyo o de alguien para que te sirva de confirmación que lo que Dios te ha indicado hacer viene de Él y no de tu mente o de las ideas de los demás.

Dios es Todopoderoso y puede hacer cuantas señales tu le está poniendo para responder a eso que ya El te ha hablado que hagas.

Se obediente porque el favor de Dios está contigo y El te respaldara en eso que El te ha dicho que hagas.



Hoy es el día de no seguir posponiendo e ir con su favor y realizar eso que Dios te ha ordenado que hagas y que no mires las dificultades que te están deteniendo, sino que mires su gran poder a tu favor.


Padre celestial, hoy me determino a realizar aquello en lo cual tu me has mandado a hacer y confiar que tu favor y poder están conmigo sobre todas las cosas , si lo haré en el nombre de Jesús .Amen

                                www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario