miércoles, 10 de octubre de 2012

DIOS DESEA QUE VIVA LA VIDA CON SABIDURÍA





Salmos 90:12 ¨Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, 
Que traigamos al corazón sabiduría.¨

Dios te ha creado con un propósito y El desea verlo cumplido en tu vida pero el respeta el libre albedrio que ha colocado en tu vida,  para que elijas por ti mismo entre lo que El quiere para ti o la otra oferta contraria a su planes.

Es importante saber vivir y disfrutar cada día que Dios nos otorga en esta tierra, no podemos  dejar envolvernos del sistema y que en vez de disfrutar a plenitud cada momento, estemos cargados de afanes, problemas, estresados, agobiados  y por medio de la presión que ejerce todas estas situaciones sobre nuestras vidas ,  afectemos nuestra relación con Dios , Esposa , Esposo , hijos , familias , y todas las personas con las  que a diario interactuamos .


Al  igual que Moisés, quien escribió el salmos este Salmo, debemos  de pedir a nuestro Creador Divino que nos enseñe a vivir cada día  de tal manera  nuestro corazón reciba sabiduría.
Dios es eterno y la vida del ser humano es transitoria, no malgaste tu tiempo en asuntos que no son de provecho ni para tu cuerpo, ni para tu alma tampoco para tu espíritu.
Esas cosas que realmente  tu sabes son negativas y toxicas para todo tu ser y están influenciando tu vida de manera negativa,  y ha provocado que no encuentres deleite en esta hermosa vida que el que El Padre celestial te ha dado .

Recuerda que Jesús vino para que tenga vida y la tenga en abundancia, para que la vivas en plenitud y de acuerdo a los principios divinos.


En este día reflexiona sobre cómo ha estado llevando y conduciendo tu vida, como te sientes internamente.
 La vida en Cristo es una relación con Dios, no una vida religiosa, ni cargada de afanes ni llena de  dogmas, es una vida plena que  traer felicidad y hermosos motivos de vivirla  cada día   .

Dios quiere que cada día tuyo aquí en la tierra sea un gran día pero debes vivirlo a la manera de Dios y para saber cuál es la manera de Dios, debes consultar diariamente La Palabra de Dios y aplicarla en tu vida y veras grandes resultado en ti y en todo lo que tiene que ver contigo.


Padre celestial, enséñanos a vivir cada día que tu nos otorga a plenitud y deleite en ti, de tal modo nuestros corazones adquieran sabiduría, te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesús .Amen   

                              www.elrehmadehoy.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario