domingo, 7 de octubre de 2012

DIOS ES NUESTRO SUSTENTO




Habacuc 3:17-19¨Aunque las higueras no florezcan    y no haya uvas en las vides, aunque se pierda la cosecha de oliva    y los campos queden vacíos y no den fruto, aunque los rebaños mueran en los campos    y los establos estén vacíos, 18 ¡aun así me alegraré en el Señor!    ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! 19 ¡El Señor Soberano es mi fuerza!    Él me da pie firme como al venado,   capaz de pisar sobre las alturas».¨

En nuestras vidas pasan cosas las cuales muchas veces no entendemos. Situaciones las cuales muchas veces ponen en tela de juicio, el hecho del ¿Por qué Dios permitió o está permitiendo? dicha situación en tu vida.

Lo difícil de la situación es que muchos al no entender el propósito por el cual Dios está permitiendo dichas situaciones optan por descuidar su relación personal con Jesús y otros llegan al extremo de regresar al mundo.


La Fe de muchos se debilita al no entender los propósitos de Dios para su vida, ya que si entendiéramos lo que realmente Dios quiere para nuestras vidas, no importará lo que viniera, puesto que entenderíamos que nada mas son procesos que debemos pasar para poder desarrollarnos como Siervo del Señor , apto para toda buena obra .

El Profeta Habacuc expresa que a pesar que la cosecha no sea exitosa, no vengan los frutos esperados y el rebaño muera, nada de esto podrá en riesgo la relación de Él para con Dios
 porque la fuente de su bendición y su sustento esta en el Todopoderoso y Altísimo Dios, quien es su salvación, fuerza y le da firmeza para que sus pies sean capaz de pisar las alturas.


Quizás en este momento, te este preguntando  por  qué
 paso esto o aquello, por   que no próspero esa relación
 sentimental, negocio, ministerio o no ha podido cumplir tus sueños.


Hoy Dios te invita a que te rindas completamente ante El y disfrute del gozo que hay en su presencia, recibas las fuerzas que hoy tú necesitas y veas que El en su tiempo te pondrá a caminar en las alturas y caminarás con firmeza y no caerás , porque Él es quien te lleva de la mano .


Padre Celestial, me rindo ante ti y te expreso mi gratitud porque aunque los tiempos sean adverso se que en ti esta mi gozo y fortaleza y en el tiempo designado por ti, alcanzaré  mis sueños y llegaré a la meta, en el nombre de Jesús .Amen     

                               www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario