viernes, 19 de octubre de 2012

Porque mi boca hablará verdad.




Proverbios 8:7 Porque mi boca hablará  verdad y la impiedad abominan mis labios.

En el caminar de nuestras vidas debemos de tomar decisiones firmes y sabias para que así podamos crecer y ser mejores personas.

Es muy importante que la verdad este en nuestros corazones y sea cultivada día a día porque el enemigo número uno de la verdad va a querer encontrar un pequeño hueco para comenzar su labor y sentarse en nuestros corazones pero no debemos de darle lugar a ese enemigo de la verdad llamada mentira.

Desecha todo lo que te impulsa o quiere que te envuelva en el hablar mentiras para tratar de salir de situaciones, propiciar las excusas, acusar falsamente a otro, querer ganar un lugar de confianza por la mentira.

Tu eres un hijo o hija de Dios y el desea que la verdad siempre este en tu corazón.
Cristo es la verdad y El nos hace libre de todo yugo o esclavitud, por tanto no permita que la mentira te esclavice, recure a Jesús y siempre hablaras verdad y por medio de El alcanzar todo aquello que necesita tu vida.

En este día renuncia y cierra la puerta o hueco a toda mentira y propón en ti que tus labios hablaran siempre verdad. 

Señor Dios Todopoderoso declaro en el nombre de Jesús que tu verdad, siempre estará en nuestros corazones y no nos dejaremos influenciar y cautivar por la mentira porque siempre hablaremos la verdad .Amen

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario