viernes, 26 de octubre de 2012

¿Cómo estás alimentando tu espíritu?





Mateo 4:4¨Jesús le dijo: No! Las Escrituras dicen:
“La gente no vive sólo de pan,
    sino de cada palabra que sale de la boca de Dios” (NTV)


La mejor manera de tener vigor y salud es mantener una dieta equilibrada y realizar buen ejercicio. Nuestro cuerpo, cada día, necesita de los alimentos para fortalecerse.
Cuando el cuerpo carece de una buena alimentación, el resultado es la aparición de enfermedades.
De la misma manera pasa con nuestro espíritu cuando no nos alimentamos correctamente y hacemos el ejercicio espiritual necesario, nuestro espíritu se debilita y vienen a gobernar a nuestras vidas la carne, la cual produce enfermedades espirituales en nuestras almas.

Hay personas que se ocupan mucho de su cuerpo exterior, pero descuidan su ser espiritual, que igual al cuerpo exterior este debe ser cuidado y alimentado.
Ser fuerte físicamente no significa serlo también espiritualmente. Nuestro espíritu requiere cada día del alimento diseñado por Dios para fortalecerse.

Nuestro alimento espiritual está en la Palabra de Dios (La Biblia), y en la intimidad con Dios por medio de la oración (nuestro diálogo con El). Si dejamos de alimentar nuestra vida espiritual nos debilitaremos y nos transformaremos en raquíticos espirituales.

Tantas veces alimentamos mal nuestro espíritu escuchando otras voces en vez de la voz de Dios; tenemos puestos nuestros ojos en cosas que no convienen en vez de mantenerlos fijos en el Señor.

Es importante que reflexionemos que tipo de alimentación, le estamos dando a nuestro espíritu.

Padre celestial, ayúdanos a alimentarnos espiritualmente bien para que así nuestros espíritus estén fortalecido y podamos hacer tu voluntad y no permitir que la carne gobierne nuestras vidas, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen

                        www.elrehmadehoy.blogspot.com








  





2 comentarios:

  1. Gracias por otorgarnos sitios como este, realmente alimenta mi espíritu ,que importante es alentarnos los unos a los otros para seguir en la carrera . Dios les bendiga"

    ResponderEliminar
  2. Una buena aportación amados, agreguemos esto, Dios alimenta nuestro espíritu con su palabra, al leer la escritura, el Espíritu, procura alimentar a su pueblo con la palabra que sale de la boca de Dios al leer la escritura.

    ResponderEliminar