miércoles, 24 de octubre de 2012

Solo en Cristo está la verdadera seguridad .





Isaías  32: 16-18¨ Entonces habrá justicia
en todos los rincones del país.
17 La justicia traerá para siempre
paz, tranquilidad y confianza.
18 Mi pueblo vivirá
en un lugar tranquilo y seguro.(TLA)

Nuestro mundo de hoy está  cambiando constantemente, es verdad que ha habido muchos avances pero muchas cosas se han tornado negativas, como el caso de la inseguridad ciudadana.
Esta inseguridad se refleja no sólo por los altos índices de violencia, robos y criminalidad, etc .
Todo esto es debido a a la inestabilidad que existe en el mundo.

Hoy pareciera que todo fuera cambiable y removible.  Personas que pensaban que tenían un hogar estable lo han perdido; personas que pensaban que tenían un empleo seguro han quedado en la calle; personas que pensaban que tenían la salud asegurada han caído con enfermedades terminales, grandes emporios económicos que quizás nunca se pensará que fueran a colapsar hoy ya están en la bancarrota.

Con toda sinceridad, en el mundo en que vivimos la seguridad no se la puede encontrar por ningún lado.  En ninguna cosa o en alguien, bajo el cielo, existe la seguridad sino sólo en el Dios. Si lo tenemos a Él como el ancla firme de nuestras vidas, vamos a poder caminar y vivir seguros sabiendo que no seremos removidos de Su Presencia. 

Caminar por la vida, sabiendo que no seremos removidos jamás de Su Presencia, nos da tranquilidad y paz para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida cotidiana.
Si tenemos a Cristo como nuestro Señor aunque nuestra economía, salud, trabajo, familia sea removida tendremos la certeza de que El aún será fiel para volver a darnos lo que se ha perdido.  En Cristo están centralizadas todas nuestras necesidades pues El es la fuente de toda bendición. 
Es tiempo de que nos aferremos de Aquél que no puede ser mudado ni removido; es tiempo de que nos demos cuenta que todo lo que tenemos a nuestro alrededor podemos perderlo en un instante, como le pasó a Job, pero si tenemos al Señor podemos estar seguros que El tiene todo poder para volver a darnos lo que hemos perdido.

Una verdadera relación con Dios a través de Jesucristo nos da esa seguridad que tanto el mundo anhela , no solamente para vivir en esta tierra sino por toda una eternidad .

Padre celestial, gracias porque a través de nuestra relación con Tu hijo Jesucristo, podemos tener esta seguridad garantizada tanto en esta vida como en la vida eterna, en Cristo Jesús amen.

                                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

  


1 comentario:

  1. Leonor Vargas Carrasco (Chile)13 de febrero de 2016, 10:12

    Me e encontrado este blog , que llegó a mi vida como una hermosa bendición les agradesco de corazón su labor de darnos este alimento espíritual que tanto necesitamos sobre todo en estos tiempos para mantenernos firmes en la fé y en nuestro único Dios.

    ResponderEliminar