miércoles, 17 de octubre de 2012

La perseverancia una virtud dada por Dios para el avance de tu vida.




Filipenses 2:13 ¨pues Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo.¨ (DHH)
La vida está llena de grandes retos para todo ser humano que viene aquí a este mundo pero es importante asirse de una gran virtud llamada ¨ Perseverancia¨  

La perseverancia es un valor que radica en la resolución y el esfuerzo que se emplea para alcanzar una meta u objetivo.

La perseverancia se basa en la consecución de algún logro u objetivo que previamente alguien se propone. La perseverancia se sostiene mediante la motivación, cuyo significado hace referencia al movimiento. La motivación es el impulso necesario que alimenta la perseverancia. La perseverancia, entonces, está inextricablemente ligada a la acción. Y a esta acción quedan supeditadas todas las virtudes, ya que sin ella difícilmente van a ninguna parte.



Dios ha puesto en cada ser humano el potencial necesario para en El poder alcanzar y lograr grandes cosas.


La perseverancia esta dentro de ti, esperando solo por ti para que comiences a usarla y puedas llegar a donde te propones.

No te des por vencido(a), sigue intentándolo, Recuerda que todo lo podemos en Cristo quien nos fortalece.

Motívate y ponle mano a la obra y veras que lograras con la ayuda divina ese sueño que ha tenido, Dios esta de tu lado y para El no hay nada imposible y Dios hará posible todas tus imposibilidades solo debes motivarte, ponerte en acción y perseverar hasta lograrlo.

Padre celestial , En este día declaro que Tu llena de perseverancia todo aquel que recibe esta palabra y lo empodera para realizar las metas que sea propuesto , te lo pido en el nombre en el nombre de Jesús .Amen

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario