sábado, 13 de octubre de 2012

EL PODER DE LAS ASOCIACIONES





Proverbios 13:20 El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.

El consejo divino nos dice que debemos evaluar quienes nosotros escogemos como consejeros, mentores, confidentes, amigos, etc .

Porque las influencias de ellos sobre nuestras vidas de una manera u otra afectaran nuestro futuro, ya sea para bien o para mal.

Sabes muy bien un dicho popular que dice " Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Hoy Dios te dice a través de su Palabra que si desea ser un hombre o una mujer de éxito , de avance , crecimiento en todos los aspectos de tu vida , debes aprender a escoger quienes serán tus amigos , quienes serán tus consejeros y veras el buen resultado debido a tu correcta elección , mas si observa que en tu vida nada te está saliendo bien , verifica , examina quienes están influenciado tu vida a través de ideas , consejos ,etc .

Dios desea lo mejor para ti pero El respeta el libre albedrío que ha puesto en cada hombre y mujer en esta tierra.
Dios te dice que andes con sabios, personas que sumen, que aporten buenos consejos, ideas, correcciones en tu vida y te ayuden a tener buenas actitudes.

Apártate de los necios, de lo que solo te buscar para lo que no es de provecho para ti .Desecha todas esas malas ideas de parte de esas personas que vienen muy sutilmente pero es para hacer daño a tu vida, matrimonio, negocio, estudios y proyección como ser humano.

Señor y Padre nuestro te pido en este día nos de la sabiduría y la guianza tuya para saber elegir nuestras amistades, confidentes y consejeros, para que por medio de ellos también podamos recibir de ti , todo buen consejo que nos ayude en nuestro crecimiento espiritual , emocional , profesional y físico , en el nombre de Jesús .Amen

                             www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario