martes, 9 de octubre de 2012

Hemos sido creados para la gloria de Dios.




Romanos 11:36 ¨Pues todas las cosas provienen de Él y existen por su poder y son para su gloria. ¡A Él sea toda la gloria por siempre! Amén. (NTV)

La gloria de Dios es motivo u objetivo que todas las cosas existen, incluido nosotros, los seres humanos.

Podríamos definir la Gloria de Dios  como la sustancia de su naturaleza, el brillo de su esplendor , el peso de su importancia , la atmósfera de su presencia , la demostración de su poder .

Todo lo que Dios creó de una manera u otra refleja su gloria. Desde lo más diminuto hasta lo más gigantesco  manifiesta la gloria de Dios.

La creación por completa revela la gloria del perfecto y eterno creador, Jehová Dios.

Cuando algo o alguien en la creación cumple con su propósito, es le da gloria a Dios, Es por eso que vivir para darle la gloria a Dios es el mayor logro que podemos alcanzar en nuestra vida.

Existen muchas maneras de cómo dar la gloria a Dios pero les mencionare algunas para que cada día la pongamos en práctica.

.Damos gloria a Dios cuando le adoramos: La adoración es un estilo de vida que va mas allá de alabanza , cántico y oración , es gozar de Dios , amarlo y entregarnos por completo para que Él use nuestra vida para su propósito .


.Damos gloria a Dios cuando amamos a nuestro prójimo, Dios es amor y Él desea que su amor este en nosotros y fluya a través de nosotros.


.Damos gloria a Dios cuando nos parecemos mas a Cristo, cuanto más desarrollemos nuestro carácter conforme al de Cristo, mas reflejaremos la gloria de Dios .

.Damos gloria a Dios, cuando damos testimonio de Cristo por medio de nuestra conducta y proclamación de las buenas nuevas de salvación.

.Damos gloria a Dios cuando servimos a los demás con nuestros dones, talentos y habilidades.

Es importante que entendamos que debemos de hacer todo para gloria de Dios y para conocer más acerca de Nuestro creador y todo lo que glorifica su nombre, debemos procurar escudriñar su Palabra para asi siempre honrarle en todo que hablemos y hagamos.
Padre celestial, ayúdanos a siempre manifestar la gloria tuya en nuestra manera de vivir y tener siempre presente que hemos sido creado para gloria y honra tuya, gracias te damos en el nombre de Jesús .Amén

                        www.elrehmadehoy.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario