miércoles, 31 de julio de 2013

EL PODER DEL ENFOQUE




Génesis 13:14-15 ¨Después de que Abram se separó de Lot, Dios le dijo:

«Abram, allí donde estás, levanta la vista y mira hacia el norte y hacia el sur, hacia el este y el oeste. 15 Voy a darte toda la tierra que alcances a ver. Para siempre será tuya y de tus descendientes. (TLA)


La causa número uno que le impide a la gente alcanzar lo que quiere en la vida, es la falta de enfoque. La causa número uno que le impide a la gente alcanzar sus metas, maximizar su potencial, cumplir las asignaciones de Dios y sus propósitos, es la concentración. Sin importar dónde ubique su enfoque, el resto de su mente, talentos, habilidades y emociones, se irán detrás de ello.

La gente que se concentra en lo que quiere, logra exactamente lo que quiere. La gente que se enfoca en sus problemas, luchas, muros u obstáculos, van por la vida atravesando problemas, luchas, muros y obstáculos. Lo que determina quien llegará a ser, no es lo que le ocurre ahora o lo que ocurrió en el pasado. En lugar de esto, la dirección la marca su enfoque sobre esa situación. El sentido y el significado que le damos a cada situación, determina su peso y su efecto sobre nuestra vida.


Usted le dará permiso para existir el día de mañana, a todo aquello en lo que se concentre el día de hoy.

Enfóquese en su visión, sus sueños y sus metas. Enfóquese en el sitio donde quiere estar, no en el lugar de donde proviene.

Enfóquese en lo que espera alcanzar y en lo que quiere hacer, no en lo que le falta o en lo que aún no hizo.
Enfóquese en su sanidad y no en su enfermedad.
Enfóquese en su liberación y no en sus situaciones deprimentes. Enfóquese en lo que tiene y no en lo que perdió. Enfóquese en la ropa que quiere ponerse y no en los kilos que tiene de más.

Sueñe con lo diferente que puede llegar a ser su vida, luego despiértese y concéntrese en hacerlo realidad para que pueda vivir la vida de sus sueños. Piense en ello sólo lo suficiente como para formular un plan y luego póngale pies para hacerlo realidad. Contémplelo lo suficiente como para que su fe sea la fuerza que lo guíe en su enfoque. Hable sobre ello lo suficiente como para motivarse a la acción.

El enfoque hace que nada pueda sacudir su fe y elimina las distracciones. La concentración es la esencia hacia la disciplina, el precursor del éxito y la prosperidad. Si espera ver algo en su futuro, no se enfoque en el presente. Entrene su mente para enfocarse en lo positivo y siempre tendrá resultados positivos.

Padre celestial, ayúdanos a mantener nuestro enfoque en ti para que podamos ver hecho realidad todos nuestros sueños y metas, en el nombre de Jesús .Amen

                    www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario