martes, 9 de julio de 2013

Los pensamientos y caminos de Dios son excelentes .




Isaías 55:8 "«Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el SEÑOR—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse." (NTV)

Dios escoge los métodos; sus métodos no son nada tradicionales, y aunque parezca extraño, los seres humanos son los métodos preferidos de Dios. Cada ser humano es un diseño, un lenguaje, un código, la llave maestra para el acceso perfecto.

 Como llaves del hotel, programables con la clave al acceso dispuesto .Igual nosotros, hemos sido codificados por el Espíritu Santo para dejar fluir la manifestación de la gloria de Dios en los escenarios de su voluntad.

Muchos conocerán a Dios a través de tu ternura , bondad , integridad , generosidad , valentía ; eres expresión , el evangelio animado , disponible al mundo , tu prédica excede las palabras y testimonios sensacionalistas , predica con tu estilo de vida , porque tus acciones liberan vida .

Recuerda que naciste para un tiempo con este!!

 

Gracias Padre celestial porque tus caminos son mucho más excelentes  que nuestros caminos, gracias por el favor tuyo sobre nuestras vidas, te damos acción de gracia en el nombre de Jesús .Amen

            www.elrehmadehoy.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario