viernes, 26 de julio de 2013

DIOS QUIERE GLORIFICARSE EN TI A TRAVES DE TUS DEBILIDADES .




2 Corintios 12: 8-10 En tres ocasiones distintas, le supliqué al Señor que me la quitara. Cada vez él me dijo:«Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad». Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí. 10 Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.¨ (NTV)

 

Una debilidad o aguijón no es necesariamente  un pecado ni vicio ni un defecto de carácter. Una debilidad es puede ser una limitación que tengas o heredaste y no tienes poder para cambiarla.

Esa debilidad puede ser una limitación física, emocional o limitación intelectual.

A Dios no lo detienen nuestras limitaciones, Él disfruta poner su gran poder en personas ordinarias para convertirlas en extraordinarias.

A Dios no le impresiona las gentes que quieren demostrar su autosuficiencia o grandes dotes intelectuales pero si aquellos que reconocen ser pobre en espíritu y llevan sus debilidades ante su presencia, entonces Él los llena de su poder y estas personas son hechas grandes instrumentos del Reino de Dios.

Hoy Dios te dice que esa o esas debilidades o limitaciones en tu vida no son un accidente sino que Él las ha permitido en tu vida para demostrar su poder a través de ti y usarte como vaso de honra.

Los seres humanos vemos muchas veces hasta donde alcanzan nuestros ojos naturales pero Dios escudriña lo más profundo de nuestros corazones  y ve los que los demás no pueden ver.

Quizás algunos ven tu pobreza pero Dios ve la riqueza de Él que llevas dentro, otros pueden ver  que no tienes la calificación académica para ejercer tu ministerio pero Dios ya ha colocado en ti todo lo que necesita para ser ese ministro(a) de su Reino .

No limites a Dios a causa de tu debilidad más bien permítele a Él que su gracia te perfeccione y haga salir todo ese potencial que ha sido colocado en tu vida para grandes cosas para honra y gloria de Dios .

 

Padre celestial, te expreso mi acción de gracia porque tu manifiesta sobre mi vida tus misericordias y mis debilidades son no obstáculos para yo poder ser usado como vaso de honra para ti , gracias te doy en el nombre de Jesús . Amen  

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

      

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario