viernes, 5 de julio de 2013

EN CRISTO SOY MAS QUE VENCEDOR




2 Corintios 2:14   “Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento”

Desde el primer momento que fuimos concebidos en la mente de Dios, desde el primer momento que Él decidió hacernos, nos diseñó triunfadores. Decidió hacernos a su imagen, conforme a su semejanza.

Dios nunca planeó la derrota, nunca planeó la decepción para su vida. Él desea que esté saludable y fuerte en cada área. Él desea que esté sano en el cuerpo, sano en la mente, prosperado en todas las cosas, sano en las emociones, libre de todo trauma, prejuicio, preocupación o amargura. Libre de toda atadura.

Su Padre Celestial quiere que usted esté bien.

Es por eso, que el ministerio del Espíritu Santo, está para ayudarlo a que usted viva en esta victoria permanente que por gracia recibió a través de Jesús.

Usted se puede estar preguntando ¿qué pasa, por qué Dios no me lleva en triunfo a mí? La razón es que muchas veces, en lugar de aplicar principios espirituales que nos llevan al triunfo, actuamos conforme nos parece humanamente y la consecuencia es la derrota o la debilidad. Al no hacer lo que Dios nos dirige a hacer, no le permitimos obrar en nuestras vidas con el poder de su victoria.

Todos nosotros tenemos que tener determinación en nuestra vida de dejar atrás todas aquellas cosas de nuestro carácter que nos perjudicaron. Por qué vamos a estar en una posición donde estamos perdiendo cuando podemos estar ganando.

No observe las circunstancias y experiencias del pasado, establezca su vida mirando la Palabra de Dios, renueve su mente conforme a lo que en ella está escrito. No se vea más como un perdedor porque usted es un ganador. La Biblia dice que por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Él lo ha elegido a usted para manifestar su gloria, su poder y su presencia en este mundo. Usted es el portador de la presencia de Dios. Usted tiene adentro suyo el poder, la autoridad, la unción para que esto sea una realidad.

Cristo nos lleva a victoria. Hay que usar la fe en Cristo y la victoria está de su lado. “Usted es un triunfador en su interior.”

 Padre celestial, gracias. Me has hecho un triunfador, has preparado para mí caminos de victoria. Ayúdame a manifestar en mi casa, en mi trabajo, en todo lugar donde me muevo tu grandeza. En el nombre de Jesús. Amén

                         www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

1 comentario:

  1. más allá d que el mundo t vea pequeño...eres grande porq Dios t creo vencedor.

    ResponderEliminar