martes, 30 de julio de 2013

EXPERIMENTE EL PODER DE LA PALABRA DE DIOS EN SU VIDA .




Isaías 55:10-11 »Así como la lluvia y la nieve caen de los cielos, y no vuelven allá, sino que riegan la tierra y la hacen germinar y producir, con lo que dan semilla para el que siembra y pan para el que come, 11 así también mi palabra, cuando sale de mi boca, no vuelve a mí vacía, sino que hace todo lo que yo quiero, y tiene éxito en todo aquello para lo cual la envié.¨ (RVC)

Dios nos ha otorgado una herramienta muy poderosa para  nuestro desarrollo y crecimiento espiritual, físico y material. Su Palabra es la herramienta que tenemos para que podamos ver el cumplimiento del propósito de Dios en nuestras vidas.

El profeta Isaías nos enseña que la Palabra que sale de la boca de Dios (La cual es tu boca y la mía cuando es dedicada a Él) , no regresará  vacía sino que hará todo aquello para la cual fue enviada .

La Palabra de Dios es la semilla divina y cuando es liberada sobre alguien o algún lugar siempre veremos buenos resultados  porque la Palabra es productiva.  

     

Nosotros somos embajadores del Reino de Dios, aquí en la tierra y portavoces del Rey de reyes y Señor de señores por lo cual debemos de nutrirnos con su Palabra para que nuestros corazones se llenen de ella y así nuestros labios hablen Palabra de Dios, la cual es viva y eficaz   , útil para enseñar, redargüir, exhortar, corregir para que todo aquel que la recibe y la practica viva la vida conforme a Cristo.

Debemos de disciplinar nuestras vidas y cada día estar alineados a la Palabra de Dios, la cual nos muestra la voluntad divina, que es buena, agradable y perfecta.  Debemos confesarla audazmente, con autoridad, creyendo que tiene poder para cambiar nuestra vida y nuestras circunstancias.

Libere su fe al pronunciar, declarar, profetizar la Palabra de Dios en todo momento, Recuerde que no solo de pan vivirá el ser humano sino de  ¨Toda Palabra que sale de la boca de Dios ¨  y si usted ha consagrado su boca, ella es constituida boca de Dios para honor y gloria de Él.

Disfrute el vivir en la Palabra de Dios y viva los momentos más glorioso y victorioso de su vida.

 

Padre celestial, ayúdanos a dedicar nuestras vidas y por ende nuestras bocas para que ellas así se constituyan en boca tuya que anuncien las buenas nuevas de tu Reino, te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen

 

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

  

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario