miércoles, 24 de julio de 2013

Marcado con un propósito divino.




Salmos 33:11 ¨ Pero los planes del Señor se mantienen firmes para siempre;
    sus propósitos nunca serán frustrados.¨(NTV)

 

Dios el arquitecto y creador del universo siempre está trabajando y dándoles seguimiento a todos sus planes y propósitos que El tiene para con todo aquel que viene a este mundo.

Desde antes de ser concebido en el vientre de tu madre ya Dios te había marcado con un  propósito específico en esta vida y ser de gran utilidad para este tiempo.

No eres fruto de la casualidad, ni eres un accidente que por medio de una relación sexual  viniste a este mundo,  más que todo eso  , eres la idea de Dios para cumplir un propósito en esta vida y ser de instrumento divino para esta generación.

 

Hoy Dios te invita a reflexionar que a pesar de las situaciones que te están rodeando en cualquier área de tu vida, El tiene grandes planes y proyectos para ti y que esa situación que estas atravesando no es más que un trampolín que te catapultará  a un nivel más alto en tu vida.

 

Dios hoy te dice que sus planes para contigo son firmes y sus propósitos nunca serán frustrados por nada ni por nadie, porque El es Dios Todopoderoso y cumple todas sus promesas.

Por tanto estas palabras han llegado hoy a ti para confirmarte un vez más que Dios está contigo y cumplirá sus propósitos en ti , no importando cuando oscuro se vea el panorama de tu vida , su luz te alumbrará y verás con claridad todo lo que El ya ha decretado para ti .

Padre celestial , declaro que tus palabras llegan a las diferentes vidas y dan aliento y dirección y confirmación de que tus planes son firmes para con cada uno de los que reciben estas palabras y que nada ni nadie puede frustrar tus propósitos para con ellos , en el poderoso nombre de Jesús .Amen

                    www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario