miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una Palabra de parte de Dios ha sido decretada para ti .




Daniel 10:1 ¨ En el tercer año de Ciro, rey de Persia, fue revelada palabra a Daniel, llamado Beltsasar. La palabra era verdadera y el conflicto grande, pero él comprendió la palabra y tuvo inteligencia en la visión.¨ (RVR)

 

Cuando una Palabra de parte de Dios es desatada sobre nuestras vidas, genera conflicto en el mundo de las tinieblas ya que el enemigo no quiere que lo que se ha decretado se cumpla en nuestras vidas, es por eso debemos de aprender del Profeta Daniel cuando recibió la Palabra, a pesar que el conflicto espiritual fue grande, él discernió lo que había recibido y actuó con inteligencia.

De inmediato se fue en ayuno y oración a la presencia de Dios para que el enemigo no obtuviera ninguna ventaja ni ganara la batalla.

Sé que de una manera u otra has recibido alguna Palabra de parte de Dios sobre tu vida, familia, ministerio, negocio, estudio, etc .

Hoy te exhorto que aunque veas que las cosas se han puesto contraria a lo que has recibido, luche con sabiduría y con las armas espirituales para que venga a la esfera natural lo que ha sido decretado para ti en lo espiritual.

 

Declaro  en el poderoso nombre de Jesús que se hace realidad en tu vida, la palabra y promesa de Dios que ha sido decretada y neutralizo por el poder de la sangre de Cristo todo bloqueo espiritual a tus bendiciones  en el nombre de Jesús.

 

                                  www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario