miércoles, 14 de noviembre de 2012

En Cristo eres libre de todo yugo de esclavitud



 Gálatas 5:1 ¨ Cristo nos dio libertad para que seamos libres. Por lo tanto, manténganse ustedes firmes en esa libertad y no se sometan otra vez al yugo de la esclavitud.¨ (DHH)

 A través de la historia podemos leer cuantas personas han sido mártires para que muchos en la actualidad podamos disfrutar de algo tan hermoso como la ¨Libertad ¨

La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro. Se trata de un concepto que hace alusión a aquellos aspectos relacionados con la independencia, con la licencia para realizar aquello que se estime adecuado o conveniente.

La libertad es la capacidad que tiene el ser humano para tomar todo tipo de decisiones en lo que respeta a su estilo de vida, a sus creencias, a sus valores y modos de conocimiento.

Desde el principio Dios creó al ser humano para que fuese libre y tomará sus propias decisiones y viviera una vida en libertad, pero el ser humano entregó esa libertad otorgada por Dios al enemigo cuando se dejó engañar  y comenzó a vivir una vida a espalda de su Creador.

El amor divino esta tan grande y maravilloso que Dios, viendo la condición de esclavitud que por el pecado el ser humano se había sometido y que por sí solo no podía ser liberado y entrar en una reconciliación con El, envió a Jesucristo para que hiciese libre a la raza humana de la esclavitud del pecado.

A través de una relación genuina con Cristo somos libres de toda esclavitud, solo debemos rendirnos a Él con corazones sinceros y obtendremos de la presencia de Dios la liberación de todo yugo que este azotando nuestras vidas.

Estas palabras han llegado hoy a tu vida para decirte que puedes ser libre de esos pensamientos negativos , malos hábitos , conducta inapropiada , de las palabras maldicientes , dogmas religiosos y todo tipo de yugo de esclavitud , tan solo debes rendir tu vida por completo a Jesús y recibir la liberación que tanto anhelas .

 

Padre celestial, gracias por el sacrificio de Cristo en la cruz porque por su muerte y resurrección somos reconciliados contigo y recibimos liberación de todo tipo de yugo de esclavitud, en el nombre de Jesús .Amen

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

  

 

 

 

 

 

 

     

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario