domingo, 18 de noviembre de 2012

Permite que Dios despierte el entusiasmo en tu vida.





Hageo 1:14 Entonces el Señor despertó el entusiasmo de Zorobabel, hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y de Jesúa, hijo de Josadac, el sumo sacerdote, y de todo el remanente del pueblo de Dios. Comenzaron a trabajar en la casa de su Dios, el Señor de los Ejércitos Celestiales,¨(NTV)

La palabra “entusiasmo” viene del griego “en theos”, que significa “en Dios”. Entusiasmo significa “Dios en el hombre”.Cuando Dios entra en el hombre, tenemos valores más elevados y nueva motivación para vivir.

El entusiasmo es el motor que nos impulsa y permite que nuestro potencial sea liberado para hacer grandes cosas. En otra palabra es el poder de Dios actuando en nosotros para ayudarnos a alcanzar la visión o sueño de Dios en nuestras vidas.

El entusiasmo es lo que da una nueva visión de la vida.


Entusiasmo es distinto del optimismo. Mucha gente confunde el optimismo con el entusiasmo.


Optimismo significa creer que algo favorable va ocurrir, inclusive anhelar que ello ocurra, es ver el lado positivo de las cosas, es una postura amable ante los hechos que ocurren.


En cambio el entusiasmo es acción y transformación, es la reconciliación entre uno mismo y los hechos, las cosas.

 

No son "las cosas que van bien" lo que trae entusiasmo, es el entusiasmo que nos hace hacer bien las cosas. Hay personas que se quedan esperando que las condiciones mejoren, que llegue el éxito, que mejore su trabajo, que mejore su relación de pareja o de familia, que las condiciones económicas  estén bien para luego entusiasmarse, pero no es así hay que estar lleno de entusiasmo primero.

 

Si has estado luchando contigo mismo para lanzarte a todo aquello que has visionado o soñando, permite que Dios despierte el entusiasmo en tu vida y camina en fe y veras como podrás lograr todo aquello que has anhelado.


 

Padre celestial, te ruego que despierte el entusiasmo de todo aquel que lea esta palabra y lo empodere para alcanzar sus sueños y metas, en el nombre de Jesús .Amen

 

                                      www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario